Bootcamp programación
Bootcamp programación

Hay 197 invitados y ningún miembro en línea

Actuales

 ¡Nuevo! Reservar ahora es aún más fácil: a través de nuestra nueva página en AirBnB:

Aquí puede ver inmediatamente lo que está disponible y también puede reservar con poca antelación.

 Prueba de PCR / prueba de antígenos para el viaje de regreso

Precios: prueba de PCR 90 €, prueba de antígenos 35 €
Con médico en Puerto de la Cruz. Nos complace reservar una cita para nuestros huéspedes.

 Buenas noticias:
La isla canaria de Tenerife tiene actualmente los valores de corona más bajos de España, lo que la convierte en uno de los pocos lugares del mundo en Europa donde la vida cotidiana sigue siendo relativamente normal. Restaurantes, cafés, tiendas, etc. están abiertos, solo se requiere uso de mascarilla en áreas públicas. (A partir del 1 de febrero de 2021)

 Especialmente en el momento de la pandemia, nuestra área con 8000 m² es ideal para tener suficiente espacio personal y al mismo tiempo sentirse interesado o integrado con las demás personas del pueblo. Cada vez más personas se sienten atraídas hacia nuestros pequeños puertos por la naturaleza energizante en la que está incrustado nuestro Jardín Mariposa con su jardín de meditación único. El anhelo de mucha gente por vislumbrar la inmensidad del Océano Atlántico y la desprevenida energía volcánica de nuestro Teide en el momento actual de restricciones puede hacerse realidad en nuestro lugar de poder especial.

 

 

Actualmente vivimos a nivel mundial en tiempos de Corona con grandes desafíos personales y colectivos. Durante este tiempo es especialmente importante mantener el equilibrio interior para no caer en el miedo, el pánico, la agresión o la resignación.

La combinación de nuestras fortalezas es particularmente importante en el mundo actual de desafíos globales: la fuerza de la comunidad de personas de ideas afines en el sentido de "Unión en la diversidad".


Se nos pide a todos que estemos atentos y conscientes de los procesos de transformación global que están teniendo lugar en todo el mundo y que seamos conscientes de nuestra responsabilidad compartida para ayudar a dar forma a la nueva sociedad durante la pandemia.

 La unión de personas que quieren proteger nuestras libertades y derechos humanos y están comprometidas con la protección del clima y la sostenibilidad a todos los niveles es extremadamente importante en este momento.

Sin embargo, este proceso debe ser pacífico y libre de violencia para que no reforcemos lo que no consideramos digno de apoyo. Los activistas no violentos de nuestra historia como Mahatma Gandhi, Nelson Mandela, etc. dan forma a nuestra cosmovisión. Para este Dr. Martin Luther King:

“La oscuridad no puede alejar la oscuridad, solo la luz puede hacerlo. El odio no puede expulsar al odio, solo el amor puede hacerlo.”

En el contexto de este profundo cambio en nuestro planeta Tierra, creemos que es importante allanar el camino para nuestra pequeña comunidad de personas de ideas afines además de lo que hemos ofrecido hasta ahora.

Aquí hay más información sobre nuestro proyecto comunitario, que ya ha comenzado en este verano de 2020.

Como antes, ofrecemos una oferta diaria adaptada a sus necesidades personales, que podemos discutir individualmente si está interesado. Además de esta oferta diaria, también ofrecemos seminarios y cursos de formación de vez en cuando. Más información en "¡El viaje hacia tu interior!" y Fechas. Actualmente estamos expandiendo estas actividades a través de ofertas digitales.

Puede encontrar más información sobre nuestro "jardín de mariposas" en Tenerife en: Bienvenido al Paraiso!

¡Te esperamos en un saludable reencuentro o un encuentro en nuestro pequeño paraíso en Tenerife!

Petra Klein y el equipo de Jardín Mariposa