Bootcamp programación
Bootcamp programación

Hay 288 invitados y ningún miembro en línea

Consulta Psicológica

 

En su consulta psicológica Petra Klein se dirije a

  •  personas, parejas, familias y
  •  profesionales, ejecutivos y empresas.  

La Psicología Humanista, Profunda y Transpersonal

Petra Klein combina en su trabajo la teoría de la Psicología Humanista, Profunda y Transpersonal. En la Psicología Humanista la autorealización juega un papel muy importante. Cada ser humano tiene el deseo interior de realizarse. Se puede notar esta tendencia en cada persona. Cada día estamos creciendo más hacia el ser holístico.

 

Sin embargo, por otro lado, para comprender porque mucha gente no se realiza y continua viviendo una vida con tristeza, dolor y desesperación, ayuda mucho incorporar el punto de vista de la Psicología Profunda. Por eso, Petra Klein combina en su trabajo la Psicología Humanista con la Psicología Profunda.

Muchas veces la tendencia de autorealizarse está suprimida por miedos, angustias, vergüenzas etc.. Si no superamos cualquier obstáculo que está en nuestro camino, no podemos seguir caminando con libertad para la integración.

Del punto de vista de la Psicología Transpersonal Petra Klein ayuda a la gente a escuchar su voz interior, conectando con la sabiduría interior de cada uno y su es inteligencia emocional.
Tenemos todas las respuestas dentro de nosotros. La cuestión como podremos encontrarlas.

Coaching
"Puedes lograr lo que quieres pero tienes que saber como."
Para personas que quieren mejorar la cualidad de su vida y quieren recibir respuestas a ciertas preguntas y temas de su vida. Muchas veces se aplica el coaching en fases de transformación en que está terminandose una etapa y abriendose otra.
Cada vez más directivos y ejecutivos utilizan también los conocimientos de esta psicología corporal. La meta es lograr un "management holístico" para evitar estrés y problemas psicosomáticos y aumentar la eficiencia y satisfacción en el puesto de trabajo. Petra Klein ofrece este coaching también para compañías y equipos de trabajo.

Prevención de "Burn-Out"
Asesoramiento individual y en grupo es posible con cita previa.

Asesoramiento & Psicoterapia
Asesoramiento individual y psicoterapia verbal o bailada con expresión corporal es posible con cita previa. Sesiones individuales en Danzaterapia posible.

Constelaciones Familiares (en grupo o individual)
Este trabajo se dedica al proceso de salvar influencias limitantes de la familia de origen y de los antepasados. Cada participante tiene la posibilidad de elegir objetos como símbolo de diferentes miembros de la familia. El objetivo es visualizar las relaciones familiares de una manera clara y sencilla para luego entregar en un proceso transformativo con miembros de la familia vivos y muertos a través del diálogo verbal y la expresión corporal. Al final la persona experimenta un alivio profundo y puede diferenciarse de los demás logrando la capacidad de vivir una vida con libertad, independencia y paz interior.