Bootcamp programación
Bootcamp programación

Hay 237 invitados y ningún miembro en línea

Nuestra Filosofia de Sanación

"Viaje hacia tu Interior"

 

Jardín Mariposa es un lugar para los seres humanos que están abiertos a vivir una experiencia vital consigo mismo y con los demás, desde la prevención hasta la sanación, pasando por la convalecencia y la rehabilitación.

Según la necesidad de cada uno, recomendamos el silencio y el retiro, así como promover encuentros inspiradores y conversaciones profundas. De este modo compartimos con cada persona la mejor posibilidad para conseguir su objetivo personal, proporcionándoles un amplio abanico de herramientas para el crecimiento de su cuerpo, mente y alma, como una unidad.

Desde un primer momento nos dejamos zambullir en un pequeño paraíso terrenal, siendo la base fundamental para el desarrollo del trabajo de Petra Klein que acompaña a personas, no solo de Europa , sino de otras partes del mundo en su proceso de desarrollo personal, realizando su trabajo en español, inglés y alemán.
Se puede todavía escuchar los sonidos de la naturaleza, convirtiéndose en una invitación para todos aquellos que desean también descubrir su paraíso interior.

Así como la mariposa en el desarrollo de su color y belleza pasa por diversas etapas de su evolución, también aquí lo vemos como un símbolo de nuestro despliegue interior y de los procesos de nuestro crecimiento.

En este viaje interior este ambiente nos dará impulsos esenciales no sólo para una vivencia individual inspiradora sino también para una experiencia grupal profunda.

Y las mariposas que habitan en el Jardín nos apoyaran en nuestros “intentos de volar”, pudiendo experimentar todo el proceso que va desde la oruga, pasando por la crisálida, hasta la liberación como mariposa. Así se vive la alquimia de Jardín Mariposa.

De este modo Jardín Mariposa no solo conecta esta conciencia a nuestras sedes en Madrid y Barcelona, sino también a otras partes del mundo donde implantamos esta filosofía de la vida.

El lema de Petra Klein:
“Solamente si uno mismo encuentra su luz interior, puede encender la luz en los demás”.