Bootcamp programación
Bootcamp programación

Hay 212 invitados y ningún miembro en línea

Viajes Meditativos

Viaje por la Paz 2019


Viaje por la Paz
Uniendo 3 Continentes: Europa, África y Asia
Itinerario: Grecia (Atenas y Creta), Egipto (Canal de Suez), Jordania (Aqaba / Petra), Omán (Salalah y Muscat) &
 Emiratos Árabes Unidos (Khor Al Fakkan y Dubai)


con
Petra Klein

 

Tod@s con una visión abierta del mundo, independientemente de una creencia particular, son bienvenid@s en este viaje especial de paz, uniendo 3 continentes y 5 países.

Ahora es el momento! Mi visión está convirtiéndose en realidad de combinar el lugar de fuerza de Tenerife, donde se encuentra nuestro pequeño paraíso "Jardín Mariposa", y la fuerza de Gran Canaria con otros lugares de poder en la tierra, y todo eso por la Paz en el Mundo.

Juntos seguiremos las huellas de la humanidad, sumergiéndonos en la sabiduría de las culturas antiguas. Al hacerlo, entramos en contacto con el conocimiento milenario del pasado y creamos la conexión con nuestra vida actual. Así como el Canal de Suez conecta el Mar Mediterráneo con el Mar Rojo, también vemos cómo se disuelven los aparentes opuestos y cómo la antigüedad se funde con la modernidad.

Al hacerlo, además nos conectamos con los centros de energía de la Madre Tierra, los llamados meridianos de nuestro planeta, para potenciar la energía de estos puntos de poder mágicos y crear conexiones poderosas a través del trabajo de conciencia en nuestra comunidad: la conexión poderosa de la conciencia interior personal en el ambiente de los diferentes espacios maravillosos naturales, mandando al mismo tiempo mensajes de paz y esperanza para el mundo.

Me alegro acompañarles en sus experiencias personales y grupales a través de la meditación, sensibilización, concienciación y el Mindfulness. Solo a través del poder de la unión y la unidad en nuestra comunidad y de la paz que comienza en nuestros corazones, podemos lograr esta gran transformación en nuestra sociedad. Pretendemos unir respetuosamente las diferentes culturas, religiones y países. Especialmente en esta época de desafíos globales, la combinación de nuestras fuerzas es particularmente importante - el poder de las personas con mentalidad comunitaria en el sentido de la "Unión en la Diversidad"!

Todos los que quieran acompañarme en este emocionante e impresionante "viaje interno y externo", comuníquense lo antes posible, para que los pocos camarotes aún libres se puedan reservar con firmeza. Dado que este itinerario se realiza solo una vez al año, el barco ya está casi completo y las plazas restantes están muy limitadas.

Les espero con mucha alegría,

Cordialmente y un abrazo solidario
Petra Klein

 

***

Para más preguntas antes de su reserva final estamos a su disposición:

· WhatsApp: 0034-652 211 282
  Tel. (0034) 652 211 282
  Tel. (0049) 6152-667 99 29

· Correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.